header

Consultoria sobre REACH


Experiencia profesional en todos los ámbitos del
Reglamento REACH.


Aplicación del REACH


REACH Italia

La aplicación del REACH exigirá a la mayor parte de las empresas que producen y/o importan en Europa sustancias químicas cierto grado de preparación y competencias en ámbito normativo y un grupo de personas dedicado a la ejecución de las prácticas administrativas que de ella proceden.

La aplicación del REACH exige una formación específica de personal que también pueda realizar toda la documentación necesaria para cumplir con las disposiciones de ley.

Dada la complejidad del nuevo reglamento europeo sobre las sustancias químicas, la aplicación del REACH la puede administrar en contratación externa una sociedad con gran experiencia en ámbito normativo.

Confiar en Chemsafe, sociedad italiana con una plurianual experiencia de asesoramiento sobre la seguridad de los productos químicos farmacéuticos, es el modo más eficaz para simplificar mucho más la aplicación del REACH en vuestra empresa.

El servicio Chemsafe se basa sobre sólidos conocimientos de las pasadas normativas que preveían la notificación de las nuevas sustancias y la clasificación de las sustancias peligrosas; por lo tanto está preparada técnicamente y se puede definir experta por lo que se refiere a la aplicación del REACH.